El jueves lanzaron el operativo de prevención “Felices Pascuas”, que se llevará a cabo durante todo el fin de semana largo y que contará con la presencia de cerca de 100 efectivos. Se implementará en el centro capitalino y sus periferias.

Desde la intersección la avenida Alberdi y calle Julio A. Roca se concentraron cerca de 100 efectivos de distintas dependencias como ser Departamento 911, Divisiones de Policía Caminante, Seguridad Preventiva, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y comisarías 1°, 2°, 3° y 8° de la ciudad de Resistencia y otras dependencias policiales.

El operativo consiste en los agentes se ocupen a la “prevención general”. Para ello, fueron divididos por grupos y cuadrantes y estarán trabajando coordinadamente con el Servicio de Emergencias 911, División Sala de Despacho y Videovigilancia y formar un circuito de “comunicación permanente”.

Con esa estrategia se pretende que ante cualquier eventualidad la Policía pueda acudir al lugar donde se produzca cualquier hecho que altere la paz social de forma rápida.


COMPARTIR