Lanzan operativo la “división canes cerca de la gente”

Los efectivos trabajaron en binomio con la presencia de varios Canes. Se encuentran en varios puntos de Resistencia. El objetivo primordial es prevenir los delitos y contravenciones.

140

Ayer por tarde, desde la plaza 25 de Mayo, las máximas autoridades de la Policía lanzaron el operativo  “División Canes cerca de la gente”. Los trabajadores policiales de la Unidad Especial, encargada de entrenar a los Canes para poder cumplir varios propósitos, fueron distribuidos por puntos estratégicos de la ciudad.

El dispositivo de seguridad se implementó con unos cinco policías y tres perros de la División Canes. Los efectivos  trabajaron en binomio junto a un Can, en distintos horarios y en varios puntos de la ciudad.

Por ello los Agentes recorrieron las Plazas 9 de Julio, 12 de Octubre y avenida. Sarmiento, también frente al Parque de la Democracia, con el fin de prevenir ilícitos en los lugares donde las personas realizan sus actividades físicas y recreativas.

Cabe destacar que el operativo estuvo a cargo del Jefe de la División Canes, Comisario Principal de Policia Daniel Altamirano.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry