En Intrusos (América) hicieron hincapié en la supuesta incomodidad de Lali Espósito cuando su compañero de jurado de La Voz Argentina (Telefe), Ricardo Montaner, quiso abrazarla al aire. Al notar la repercusión que tomó el tema, la cantante puso los puntos.

El gesto de Lali llamó tanto la atención que se viralizó y fue muy comentado en las redes. Por eso, Clarín informó sobre lo sucedido y la artista comentó el posteo de la noticia en Twitter.

"El llamativo gesto de Lali Espósito ante un abrazo de Ricardo Montaner: ¿incomodidad o mala interpretación en las redes?", expresa el título de la nota.

Contundente, Lali replicó la noticia en su cuenta de la red social y aclaró los tantos. "Mala interpretación en redes. Tengo dos body's de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan", sentenció, sin vueltas y con la intención de evitar cualquier tipo de especulación.

El rumor de incomodidad se había desatado cuando en Los Escandalones mostraron el momento en el que Montaner pasa su brazo por detrás Lali y apoya su mano a la altura de su cintura, provocando que ella realice un gesto que para algunos era para correr su mano.


COMPARTIR