Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco
¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?
Eres lindo pero bruto
Seduces pero sólo con el bulto

En el bolsillo sólo hay sencillo
Calladito es que te veo más bonito
Eres lindo pero bruto
Tú tienes el talento bien oculto
Estás bien rico para un ratico
Tú eres bruto, papi, pero sabroso"

La nueva canción de Thalía y Lali Espósito, Lindo pero bruto, que se presentará en los próximos en Estados Unidos ya tiene millones de reproducciones en Youtube. El tema se refiere de una manera poco amigable a un hombre que intenta seducirlas y la polémica no tardó en llegar.

Las críticas a través de las redes no tardaron en llegar y llamativamente, la mayoría fueron de mujeres:

"¿Burlarse de hombres que son físicamente atractivos, pero intelectualmente débiles por medio de una canción está bien?"

"Escuché 20 segundos y me pareció suficiente jaja malísimo"

"Lali cantas bonito pero mereces mejores colaboraciones y no está bazofia de canción"

"Una pena, qué lástima,  hubiera preferido escuchar una letra con contenido, que hable sobre lo bueno que tiene una persona para conquistar al otro.

En momentos de debate sobre el género y vos siendo una referente de la temática, digamos que esto no ayuda. Pero así se gana dinero"

"Puf, cuánto que aprendimos las mujeres…pagar con exactamente la misma moneda burda y literal, ¿es el camino? ¿Te convertiste en lo mismo por lo que tanto luchas?"
"Sos patética Lali, como todas las colectivas verdes.

Te convertiste en lo que críticas"
Muy segura de su trabajo, la cantante utilizó Twitter para responder:

"Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella".

Las opiniones respecto a la canción fueron más que divididas y así como la letra fue duramente criticada por algunos usuarios, otros realizaron comentarios positivos:

"Me gusta el tema de Thali y lali, porque no había canciones así hacía los hombres"

"Los machitos ofendidos con Lindo pero bruto, ¿ven lo que se siente? Todos los años soportando que escriban barbaridades"

"No paran de escuchar canciones denigrando a la mujer y bardean a Lali y a Thalia por decir en una canción que un chabón es lindo pero bruto"

"Lindo pero bruto fue completamente escrita por hombres, los varones que se ofenden tienen la masculinidad frágil y falta de comprensión"

"Les parece asquerosa la letra de Lindo pero bruto, pero si la comparamos con una de Maluma, la de Thalia y Lali parece una de Panam"


COMPARTIR