El ministro Chapo firmó un convenio con el intendente Panzardi para la refacción integral del centro sanitario con una inversión de 1.578.394,75 de pesos.

Como parte de las celebraciones por el 133º aniversario de Laguna Blanca, el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo firmó un convenio con el intendente José Panzardi para la refacción integral del Centro de Salud Enfermero Nicolás Lavagno con una inversión de 1.578.394,75 de pesos.

Del acto participaron también el intendente de Colonia Elisa Pedro Maidana, la diputada provincial Claudia Panzardi y el director del hospital Nicolás Carlos Carlomagno.

En el entro trabajan 20 personas que atienden a la población local y de las localidades aledañas. La obra contempla la reparación integral del techo, las instalaciones eléctricas y sanitarias, muro perimetral, incorporación de luminaria led, en tanto en una segunda etapa se realizará la ampliación para mayor comodidad y un mejor servicio para la comunidad.

“Desde el Ministerio colaboramos con otras áreas de la provincia y los municipios para garantizar una infraestructura de calidad, en este caso sanitaria con la importancia y la relevancia que esto implica”, remarcó Chapo.

El intendente Panzardi celebró el convenio que “permitirá al centro de salud contar con mejores condiciones para prestar un servicio de mayor calidad”.

“Estas obras se harán con mano de obra local a través de cooperativas de trabajo, utilizando materiales que se producen en la localidad lo que permitirá generar ingresos y fortalecer a la comunidad. Hay que destacar que” concluyó la diputada provincial Panzardi.


COMPARTIR