El vicegobernador Daniel Capitanich y el intendente José Panzardi encabezaron el acto por el 130° aniversario de Laguna Blanca, oportunidad en que dejaron inaugurado un playón deportivo financiado por Lotería Chaqueña.

“Es un orgullo poder venir a celebrar e inaugurar obras con trabajos articulados entre el Municipio y Gobierno provincial”, manifestó Capitanich durante su discurso, en donde destacó además que “el gobernador Domingo Peppo tiene una visión clara de un Estado presente con mucho financiamiento provincial”.

Durante los festejos en la localidad el vicegobernador se encargó de inaugurar un playón polideportivo realizado con financiamiento de Lotería Chaqueña, con una inversión de 2.000.000 pesos.

Esta estructura cuenta, asimismo, con sistema lumínico, vestuarios y núcleos sanitarios de primer nivel, para que los niños y jóvenes de la zona puedan practicar diversas disciplinas deportivas y otras actividades de recreación al aire libre.

En su discurso, el intendente Panzardi destacó el rol de Lotería Chaqueña, al recalcar que esta “obra es fundamental para que nuestros jóvenes realicen actividades deportivas, así que agradezco especialmente al presidente Oscar Brugnoli y al vocal Edilberto Nuñez, por este gran aporte.”.

El vicegobernador Capitanich, en tanto, consideró que “Lotería Chaqueña es una herramienta fundamental en nuestra gestión”, ya que permite llegar con obras de alto impacto social a cada rincón de la provincia.

En la ocasión, el vocal Núñez hizo entrega de diferentes elementos deportivos a la Municipalidad de Laguna Blanca.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry