Un vecino del Barrio Güiraldes, en Resistencia, fue víctima de un hecho de inseguridad en la puerta de su casa. Fue alrededor de las 7:30 de ayer, cuando los efectivos de la Séptima recibieron la denuncia por la sustracción de una camioneta Ford Ranger de la empresa de hormigones Ayupí, en la manzana 23 del barrio Güiraldes.

Según el parte policial, el hombre fue abordado por dos delincuentes cuando salía de su casa, lo amenazaron con un arma (que posteriormente se pudo saber que era de juguete) y se lo llevaron en la camioneta. Con los datos del vehículo, los agentes montaron un operativo por la zona y, minutos después, detuvieron el paso de una camioneta similar a la denunciada por avenida Piacentini.

Del robado descendió el propietario y uno de los sospechosos, que salió a correr pero fue detenido en calle Los Hacheros N° 1250 estimativamente.

El segundo sospechoso quedó en la camioneta, aceleró la marcha y se inició un seguimiento hasta el barrio Independencia, donde abandonó el rodado y se dio a la fuga.
Finalmente, la camioneta fue restituida al damnificado quien realizó la denuncia. Además incautaron una pistola de juguete en la intersección de las calles Dodero y Dr. Ramirez, la cual habría sido utilizada para intimidar al damnificado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry