Ayer, por la noche los Agentes de la División Caminantes, detuvieron a una mujer, que intentaba llevarse varios elementos de un local, sin abonar.

Ocurrió a las 20:45, la encargada de un local comercial, ubicado por calle Peatonal Illia 150 aproximadamente, informo al caminante del lugar que una mujer ingresó a la tienda, y se llevó varios productos, sin abonar, aportando las características de la misma.

Por ello, se llevo a cabo un rastrillaje por la zona, y al circular por Frondizi al 150 avistaron a esta persona, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorada.

Allí, la identificaron siendo una joven de 16 años, a quien se le incauto en su poder,dos Anillos para celular; broches por 10 unidades; dos llaveros; una bolsita con clips; doce aros; un estuche con stras para uñas; una tijera; una pinza para depilar; una brocha de maquillaje; dos luces Led; un borrador; un papel absorbentes; un auricular; dos abrochadoras; un sacapuntas; tres cadena pulsera.

Finalmente, se dio intervención al Fiscal en turno, quien dispuso la notificación de la ciudadana en la causa “Supuesto Hurto”.


COMPARTIR