Ayer, por la noche los Agentes de la División Caminantes, detuvieron a una mujer, que intentaba llevarse varios elementos de un local, sin abonar.

Ocurrió a las 20:45, la encargada de un local comercial, ubicado por calle Peatonal Illia 150 aproximadamente, informo al caminante del lugar que una mujer ingresó a la tienda, y se llevó varios productos, sin abonar, aportando las características de la misma.

Por ello, se llevo a cabo un rastrillaje por la zona, y al circular por Frondizi al 150 avistaron a esta persona, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorada.

Allí, la identificaron siendo una joven de 16 años, a quien se le incauto en su poder,dos Anillos para celular; broches por 10 unidades; dos llaveros; una bolsita con clips; doce aros; un estuche con stras para uñas; una tijera; una pinza para depilar; una brocha de maquillaje; dos luces Led; un borrador; un papel absorbentes; un auricular; dos abrochadoras; un sacapuntas; tres cadena pulsera.

Finalmente, se dio intervención al Fiscal en turno, quien dispuso la notificación de la ciudadana en la causa “Supuesto Hurto”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry