En Resistencia, un joven hurtaba diversos elementos de la empresa en la que trabajaba y los vendía enviando audios a sus contactos.

En ese manejo del celular, al parecer no se dio cuenta, envió el mensaje grabado a su jefe quien, sorprendido por lo que había recibido, lo denunció y detuvieron el empleado.

El propietario de un comercio, dedicado a la venta de neumáticos para camiones y máquinas, así como otros accesorios y repuestos, descubrió que un empleado realizaba “robo hormiga” de distintos productos para luego ponerlos a la venta.

A partir de la denuncia del damnificado, que tiene el local en avenida Sabín al 2500 de Resistencia, personal de la División Delitos Contra la Propiedad se puso a trabajar en el caso.

Escucharon atentamente el audio que recibió el comerciante en el que se ofrecían neumáticos y tomaron nota del número de celular desde donde se envió el mensaje.

Los agentes junto con el dueño del negocio realizaron una evaluación del stock de mercaderías y constataron la maniobra delictiva con las ruedas para camiones.

Con los elementos de pruebas reunidos, los policías realizaron un procedimiento y detuvieron a un joven, de 25 años, empleado del comercio. Se secuestró el celular donde hallaron la evidencia. La Fiscalía de Investigación Penal abrió una causa por hurto.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry