El segundo cotejo de la temporada 2019 = 2020 está programado para este lunes a partir de las 21, 30 horas en condición de local. La venta de los abonos están disponibles y hay promociones en las entradas.
VILLA SAN MARTÍN PONE SEGUNDA
El Tricolor de Resistencia viene de obtener un gran e inobjetable triunfo en condición de local el último viernes ante el siempre difícil Unión de Santa Fe; pero esta temporada es larga y exigente y rápidamente hay que dar vuelta la página, donde este lunes recibe a Sportivo América de Rosario (Santa Fe), por lo que se espera otra buena performance y así lentamente irse consolidando el equipo, que por cierto, promete mucho.
LAS AUTORIDADES
Para este juego entre los de Resistencia y rosarinos, los árbitros serán Raúl Sánchez, Alejandro Trias y Lucas Tevez, mientras que Daniela Kessler estará como comisionada técnica.
VENTA DE ABONOS Y PROMOCIONES
Desde la comisión directiva del club Villa San Martín informan que continúan a la venta los abonos para toda la fase regular a 2500 pesos, mientras que la entrada para el juego determinado tendrá un valor de 150 pesos y los socios que estén con la cuota al día, no pagan.
La promoción disponible para este juego consiste en que comprando dos entradas, en el horario de 9, 30 a 12 horas en el día del partido, el valor será de 200 pesos, por lo que con esto se busca el acompañamiento y acercamiento de la gran familia Tricolor a la cancha nuevamente, en esta oportunidad a la Liga Argentina de Básquet.
LO QUE VIENE
El fixture de la Liga Argentina de Básquet no da respiro y luego del juego ante Sportivo América, los conducidos por Gastón Castro viajan a la provincia de Santa Fe en donde tendrán una larga y dura gira ante el equipo rosarino de justamente Sportivo América, Deportivo Norte de Armstrong y Central de Ceres, respectivamente.
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry