LAB: Villa San Martín le ganó a Rivadavia y trepó a la punta

211

El conjunto chaqueño le ganó a domicilio a Rivadavia Básquet por 85 a 76, en un juego sumamente parejo que se definió en los últimos tres minutos. Los Naranjas cortaron una racha de 4 victorias al hilo en casa.

Se sabía en la previa que iba a ser un juego difícil para Rivadavia, ya que enfrente estaba el equipo con mayor efectividad en partidos jugados, virtualmente líder de la Conferencia Norte (solo dos derrotas).

Y así fue, más sumado a la baja de último momento de Ramiro Trebucq quien no se recuperó de una molestia física. Los mendocinos lucharon y en gran parte del juego estuvieron arriba en el score. Sin embargo, se quedó sin recursos en la zona interna cuando White se cargó de faltas o se cansó.

Para destacar las actuaciones individuales de Sebastián Picton (21 puntos) y de Santiago Ludueña (10 tantos, 6 asistencias). Los parciales fueron 23-24; 42-41 y 65-64, pero Villa San Martín lo dio vuelto con carácter y buen juego y triunfó 85 a 76.

El próximo compromiso de Rivadavia será el próximo domingo 15 de marzo ante Oberá Tennis Club en Misiones. La delegación viajará en avión un día antes.

Informe: Prensa Rivadavia    Foto: Alma Barrionuevo

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry