Villa San Martín se encuentra trabajando intensamente en esta mini – pretemporada, con trabajos de gimnasio y pesas, aunque también, en menor escala o exigencia los de cancha o fundamentos que según informó el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Gastón Castro, el cinco de enero arrancarían las cargas o exigencias más fuertes.

Al brindar detalles sobre la actualidad del equipo, el preparador físico Norberto Franco precisó la etapa de la mini – pretemporada que culminó la cuarta semana y por iniciar la quinta de trabajos y obviamente con un plantel a la altura de las exigencias. «Vamos incrementando los volúmenes, de tres estímulos de pesas pasamos a cuatro, aunque en esta nueva semana serán las cargas máximas de cinco y seis estímulos».

Además, se debe remarcar que el plantel de Villa San Martín solamente se encuentra realizando trabajos de pesas en el gimnasio, en tanto en lo que respecta a trabajos de cancha solamente fundamentos y tiros.

"Desde el cinco de enero la idea es ir trabajando fuertemente en lo que respecta a trabajos técnicos – tácticos y lo que sea prevención de lesiones», informaron desde el cuerpo técnico.


COMPARTIR