El Tricolor venció a Salta Básket en el tercer y decisivo juego de semifinales por 88 a 69. En la final se medirá ante Unión de Santa Fe, también al mejor de tres juegos, que en primera medida están programados para los días martes, miércoles y viernes de ser necesario.

VILLA SAN MARTÍN LLEGÓ A LA FINAL

En los primeros minutos el nerviosismo fue el jugador principal en ambos equipos, donde la poca efectividad y las pérdidas abundaron en gran manera (6 – 2). Pero por suerte para el Tricolor, en la mitad del periodo los hermanos Franco y Favio Vieta calentaron la muñeca y obtuvieron la primera ventaja interesante para su equipo (14 – 7).

Con el correr de los minutos, los chaqueños continuaron muy efectivos desde los 6, 75 y junto a una muy buena defensa dejaron el score a su favor por 21 a 7 sobre Salta Basket. Y el cierre de ese periodo tuvo a un elenco chaqueño sin dejar dudas por 24 a 9.

En el segundo cuarto Villa San Martín siguió muy cómodo en el partido, manejando ambos tableros y eso se reflejó en el score (36 – 14). Y llegó el cierre del segundo cuarto, el Tricolor dominó el primer tiempo a su merced y lo cerró por 50 a 28.

El tercer cuarto no cambió mucho, ya que Villa San Martín manejó todos los hilos del partido y su efectividad siguió siendo muy alta (59 – 35). El tercer cuarto fue sin sorpresas y para el Tricolor por 71 a 47.

Y el último cuarto estuvo como se dice vulgarmente, de más, donde Villa San Martín se lució y decoró una gran temporada, rara y muy difícil por el sistema de juego, pero que lo depositó por primera vez en una final de Conferencia Norte. El resultado final fue de 88 a 69 y en la final enfrentará a Unión de Santa Fe.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry