El “Tricolor” de Resistencia tiene un duro juego este miércoles en condición de visitante, cuando a partir de las 21 horas se mida ante su par entrerriano. Los árbitros para este juego serán Leonardo Barotto, Ezequiel Macías y Francisco Ratto, siendo además José Palacios el comisionado técnico.

No quedan dudas que Villa San Martín viene realizando una muy buena temporada, donde el equipo demuestra una identidad de juego en los distintos escenarios y equipos, obtiene buenos resultados y todos los partidos juega de igual a igual ante cualquiera. En esta oportunidad, los dirigidos por Gastón Castro enfrentan este miércoles a Echague de Paraná, y el viernes a Unión de Santa Fe, por lo que será otra prueba de fuego y de alto voltaje para el combinado chaqueño.

Con respecto a la previa, Villa San Martín viene de caer ante Salta Básket en lo que fue un juego entre dos grandes equipos, siendo a su vez el elenco salteño el flamante campeón del Súper 4. Por el lado de Echague, este se ubica en la última posición de la zona Norte, no viene teniendo una buena temporada como otras anteriores y como si fuera poco, cuenta con entrenador nuevo luego de la salida de Daniel Beltramo, estando actualmente Oscar “Cachi” Bonell.

Los partidos son partidos, puede pasar cualquier cosa, cualquiera le puede ganar a cualquiera y el juego de este miércoles no será la excepción.