El “tricolor” enfrentó a Juventud de Villa Centenario en un encuentro que no tuvo prácticamente mayores incidencias, pudiéndose reflejar más que nada la preparación del elenco conducido por Gastón Castro de cara a la Temporada 2017/2018.

Trabajos físicos

Villa San Martín tuvo una semana muy intensa en la parte física, habiendo jornadas de doble turno y exigencia al máximo. El plantel prácticamente está completo, solamente faltan las fichas extranjeras y de esa manera estará todo listo de cara al inicio de la competencia. También hubo trabajos de gimnasio programados y estipulados para cada jugador por parte del preparador físico, Norberto Franco.

 

Trabajos tácticos

En la parte táctica, Gastón Castro movió algunas piezas pero más que nada es para agilizar los músculos y la “muñeca” , ya que si bien implementa situaciones en ofensiva con alternativas en todos los sectores, la pre – temporada tiene su mayor concentración en la parte física.

 

Lo que se viene

De cara a lo que se viene, hay programado otro amistoso ante Alvear de Corrientes en la provincia vecina, siempre buscando corregir los errores que aparecen o están y buscar resaltar o fortalecer las acciones positivas. Queda mucho, esto recién empieza  y lo mejor está por venir sin ninguna duda para el pueblo “tricolor”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry