El Tricolor de Resistencia cada vez se ensambla y juega mejor y culminó otra semana de trabajos con un saldo más que positivo. La última ficha extranjera, Tirrel Brown, estaría llegando el próximo 9 de octubre.

SE FUE LA CUARTA SEMANA

Villa San Martín está llevando adelante una pretemporada muy intensa y con más que buenos resultados, con jugadores que responden a la perfección las exigencias establecidas por el cuerpo técnico, y a su vez hay muy buenas individualidades en un equipo que entusiasma, y mucho.

Durante la semana hubo partidos amistosos ante combinados de la ciudad de Resistencia que permitieron al entrenador Gastón Castro poder ver y analizar a un equipo con puntos altos en todas sus posiciones.

ARRANCA LA QUINTA

Para la quinta semana de pretemporada se esperan más trabajos físicos y tácticos y un juego amistoso solidario ante Atlético Saladas, elenco del Torneo Federal.

Con la llegada del norteamericano Tirrel Brown, Villa San Martin ya completa el plantel para la temporada 2019/ 2020 y solo resta esperar a Sebastian Picton que también regresaría en poco tiempo, ya que esta disputando la competencia paraguaya.


COMPARTIR