Una nueva edición del clásico de Resistencia y uno de los más atractivos del Chaco se dará este viernes, cuando Villa San Martín reciba a su eterno y muy buen rival, Hindú Club. Ambos sin dudas representan a una porción importante del básquet capitalino, por lo que se espera una gran concurrencia de público.

Villa San Martín el último martes venció claramente a OTC y de esa forma se ubicó en la cima de las posiciones de la Zona Norte (5 – 1), aunque cabe recordar que en estos 6 partidos su única derrota fue en el debut justamente ante el “bólido verde”.

Por el lado de Hindú (4 – 2), el muy buen equipo conducido por Eric Rovner viene de vencer el último domingo a OTC, buscando conseguir un triunfo en el clásico que le permita escalar a los primeros lugares.

 

Los medios de comunicación

Los distintos medios de comunicación que deseen asistir y realizar la cobertura correspondiente deberán ingresar al estadio con su carnet del medio al que pertenezca, SIN EXCEPCIÓN. Las ubicaciones dentro del estadio quedarán a criterio de cada uno, ya que el espacio físico no es amplio.

 

El partido

El gran duelo entre Villa San Martín e Hindú Club está programado para este viernes a partir de las 21, 30 horas en el estadio de la calle Saavedra (Saavedra 135). La entrada tendrá un valor de $100.


COMPARTIR