De cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el club atlético Villa San Martín continúa armando el equipo para la competencia oficial, próxima a arrancar el 19 de febrero.

En las últimas horas, la dirigencia del club confirmó la llegada del alero Lisandro Fernández, de tan solo 22 años y el próximo 19 de enero cumplirá 23 años. Este jugador, es oriundo de Cañada de Gómez (Santa Fe) y viene de jugar en Racing de Chivilcoy, también en esta categoría, pero de la zona Sur.

“Muy contento por llegar a Villa San Martín, donde siempre el equipo pelea los puestos de arriba y estoy seguro que esta temporada nuevamente será uno de los principales animadores”, aseguró la flamante incorporación.

Con respecto a su función o rol dentro de la cancha, Fernández remarcó que “lo que más me gusta es correr la cancha, defender y tomar tiros abiertos”.

AGRADECIMIENTO

Desde la comisión directiva de Villa San Martín se hace extensivo el agradecimiento por todo el trabajo realizado en esta mini – pretemporada al joven jugador Matías Núñez, que por motivos netamente personales no puede continuar en la institución.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry