Hindú Club tendrá un duro escollo en Unión de Santa Fe éste lunes a las 22 en el estadio de calle Franklín por la nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.

El Bólido Verde viene de superar a Tiro Federal en calidad de visitante, precisamente en Morteros contra Tiro Federal, y en condición de local intentará aprovechar para seguir por la buena. Es consciente el plantel sobre la jerarquía del adversario que por sus individualidades y poderío de equipo resulta complicado para cualquiera. Están dadas las condiciones para ver un atractivo espectáculo por los valiosos puntos que estarán en juego teniendo en cuenta las aspiraciones y el protagonismo de los dos.

El representante chaqueño es líder con la suma de 41 unidades por los 13 éxitos plasmados y las 4 caídas, pero tiene un plantel rico con capacidad y acostumbrado a los desafíos. En sus filas aparecen valores de la talla de Guaita y Fernández, individualidades de calidad, más Montes, Cequeira, Kily Romero, Ferreyra, Montero y Basualdo.

Los tatengues vienen de superar a Ameghino 76 a 70 y marchan octavos, de manera que intentarán dar la nota para acercarse por medio de jugadores interesantes como Zilli, Marozzi, Borsatti, Correa, Aristu, Rodríguez y Godoy.


COMPARTIR