LAB: derrota de Villa San Martín en Ceres

Central Olímpico de Ceres consiguió su primera victoria de la 2019/20. Le ganó 88-84 a Villa San Martín, de local en el Braica y en suplementario. Partidazo de Maretto, con 27 puntos en el local.

132

Central Olímpico consiguió su primera victoria de la temporada. Después de una seguidilla de cinco derrotas de forma consecutiva en este inicio de la 2019/20, la sexta fue la vencida para el elenco ceresino y este jueves por la noche, de local en el Raúl Braica, festejó por primera vez al vencer en tiempo suplementario a Villa San Martín por 88-84.

La figura de la noche en Central fue Adriano Maretto, que tuvo un brillante juego donde completó una labor con 27 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 45 minutos. La particularidad del base U23 es que fue el único jugador que estuvo todo el tiempo en cancha, sin descanso alguno en una jornada inspirada.

Además, en Ceres se destacaron otros nombres como el de Alejandro Madera (19 puntos y 7 rebotes), José Peralta (15 puntos y 7 rebotes) y Jano Karabitián (15 puntos).

La otra buena noticia en el aurinegro más allá de la victoria, el elenco de Enrique Lancellotti tuvo el esperado regreso a las canchas del capitán Germán González, que se había perdido los últimos encuentros por una fuerte contractura. González anotó 4 tantos en casi 7 minutos de partido.

En Villa San Martín, que sufrió su segunda derrota consecutiva tras caer el pasado martes en Armstrong ante Deportivo Norte, los máximos estandartes de la noche fueron Tirrell Brown (enorme doble doble de 30 puntos y 10 rebotes, aunque no fue suficiente). Además, Franco Vieta (15 tantos y 5 rebotes) y Santiago Ludueña (14 puntos y 5 asistencias) también sobresalieron en el cuadro chaqueño.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry