La tremenda descalificación de Mirtha Legrand a Mauricio Macri ocurrida el sábado por la noche cuando en medio de su cena en El Trece aseguró que el presidente “dejó de ser un triunfador para ser un fracasado”, no solo tuvo repercusión al día siguiente tras su pedido de disculpas al aire, sino también en el Gobierno, ya que según indican varias fuentes, hubo llamados hacia la diva a modo de represalia y venganza  por lo que dijo.

Al parecer, al jefe de Estado no le gustó nada lo que escuchó de la boca de la conductora en La Noche de Mirtha, por lo que el mismo sábado habría mandado a varios de sus allegados a que se comuniquen con ella.

“Entre el exabrupto de la señora y sus disculpas, medió el llamado de funcionarios de alto rango”, indicó el periodista de C5N y Radio 10, Iván Schargrodsky, en su newsletter de Cenital.com.

Sin embargo, lo más fuerte de la revelación es el contenido de esa comunicación, ya que la diva pudo haber llegado a ser “advertida” por los integrantes del gobierno con los que habló. “Estos le habrían recordado omisiones oficiales vinculadas a materia impositiva”, escribió Schargrodsky.

Mauricio D’Alessandro, abogado de La Chiqui, aseguró en Pamela a la tarde(América) que su representada no tiene problemas del tipo al que se refirió el periodista, y que tanto Marcela Tinayre como Nacho Viale, que además de ser el nieto de Mirtha es su productor, no le dijeron nada sobre un llamado desde el entorno de Macri.

Otra persona que habló de la presunta furia del mandatario por los dichos de la conductora fue Luciana Salazar, que durante las últimas semanas se ha encargado de adelantar datos importantes de la coyuntura del país, como por ejemplo, los resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y la vuelta del cepo al dólar. “Descontrol y gritos en Olivos.

Les piden a referentes políticos que lo controlen. Comenzó por la noche entre reproches y la conciencia de haber quedado aislado del mundo, esto derivo en una peligrosa palabra ‘renuncia’. Escuchar la palabra “’fracasado’ desencadeno todo”, escribió la modelo en Twitter, dejando así un relato que de ser cierto, podría coincidir en los motivos del supuesto llamado vengativo para Legrand.


COMPARTIR