La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), a través del Departamento de Orientación Vocacional perteneciente a la Secretaría General de Extensión Universitaria, invita a los jóvenes estudiantes de Chaco y Corrientes que cursan el nivel secundario, a los paneles de Información Vocacional "La UNNE y Mi Proyecto de Vida". Allí se brindará información y material de interés para responder a las inquietudes que tengan los asistentes sobre las más de 60 carreras que se ofrecen actualmente en las distintas Facultades e Institutos pertenecientes a esta casa de estudios.

Esta iniciativa de la UNNE tiene como objetivo intercambiar con los estudiantes  secundarios, información relacionada a la oferta académica y a la ocupación futura; motivar a futuros ingresantes, ayudándolos a reconocer aptitudes e intereses que se requieren en las diferentes carreras y en el campo laboral, así como también brindar información acerca de la vida y estudios universitarios.

La actividad se complementa con los numerosos talleres de orientación vocacional que se brindan en colegios secundarios de la región a lo largo del año. Los mismos buscan dar a conocer a los alumnos detalles de las distintas carreras que se dictan en la UNNE y, a la vez, colaborar en una elección lo más óptima posible de la carrera por parte de los interesados en acceder a la Universidad.

Los paneles, que tendrán una duración aproximada de una hora por facultad, se realizarán el 11 y 12 de junio en Resistencia, en el Aula Magna ubicada en el Campus Resistencia (Av. Las Heras 727). Por su parte, en Corrientes se realizarán los días 13 y 14 de junio en el Salón de Usos Múltiples del Campus Cabral (Sargento Cabral 2139).

Se recuerda que no hace falta inscripción previa así que sólo hay que acercarse en el día y horario que sea de interés. Para más información se puede consultar al Departamento de Orientación Vocacional, ubicado en Av. Las Heras 727 del Campus Resistencia; llamando al  teléfono 0362-4423920 (interno 126) o bien al correo electrónico [email protected].

En Corrientes se puede consultar en la Delegación de la Secretaría de Extensión, ubicada en Córdoba y 9 de julio, llamando al teléfono 0379-4425006 o bien al correo electrónico [email protected]. También se pueden contactar mediante las redes sociales en Facebook o Instagram: /UNNE Extensión Universitaria y /UNNE Orientación Vocacional.


COMPARTIR