Los antinarcóticos detuvieron a dos personas que llevaban 11 panes de marihuana en su vehículo. Uno de ellos intentó huir a pie con la droga, pero fue alcanzado a los pocos metros.

Tras un trabajo de inteligencia, los agentes de la Dirección Consumos Problemáticos descubrieron esta mañana que se haría una transacción de estupefacientes en la zona urbana de La Clotilde.

Poco después del mediodía, los efectivos ya habían atrapado a 2 hombres de 21 y 36 años y secuestrado más de 8 kilos de marihuana, un arma de fuego, un auto y 2 celulares.

La policía sabía qué auto buscar y diagramó varios operativos en San Bernardo y en La Tigra para encontrarlo.

A eso de las 13:20, en la intersección entre la Ruta 95 y La Negrita (un camino vecinal de La Tigra) los policías se toparon con dos personas en la Renault Duster buscada, pero dieron vuelta en “U” y emprendieron huida. Los efectivos fueron tras ellos y los alcanzaron.

En ese momento el acompañante decidió seguir con su escape, tomó una bolsa de nylon negra y corrió por el monte, pero a unos 150 metros fue alcanzado.

En la bolsa estaban los 8,265 kilogramos de marihuana distribuidos en 11 panes de distintos tamaños. Al parecer, los dos hombres, traían la droga desde Sáenz Peña.

Ambos fueron demorados en el lugar y los efectivos empezaron a revisar el vehículo. En eso encontraron un revólver calibre 38 con todos los cartuchos puestos, un “porro” de marihuana y los celulares de ambos.

La División Operaciones Drogas de Villa Ángela trabajó en conjunto con la de Charata para poder atrapar a estas dos personas e impedir que la droga circule en las calles.


COMPARTIR