En la primer gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2 hubo momentos e mucha tensión. No sólo por la presión de cocinar con miedo de que podría ser el último plato de la competencia, sino también hubo sorpresas. Cómo la de Fede Bal que desde el balcón le pidió al jurado si podía decir unas palabras.

“No quiero demorar mucho porque sé que el domingo es un día intenso para todos los que tienen que jugar, pero quisiera decir una cosa”, comenzó el actor desde lo alto del balcón, lugar al que acceden aquellos que mejor cocinaron durante la semana.

Acto seguido, fue invitado por Santiago del Moro a bajar e informar lo que sería su renuncia: “Yo la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja va a demorar un poco más la recuperación de lo que todos estábamos esperando y, realmente, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando. En común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es Masterchef, vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal”.

Y luego agregó: “Se lo cuidé hasta donde pude. Ahora me voy a seguir ocupando de ustedes detrás de cámara, en el backstage, porque voy a hacer el conductor digital de todos los contenidos de Masterchef Celebrity, en esta nueva temporada. 

Acá es donde más feliz soy en mi vida, me olvido de los problemas”. En ese instante, se dirigió a sus compañeros: “Defiendan este lugar porque van a ver lo lindo que es, lo lindo que se vive y lo mucho que se aprende”, dijo Fede y se fue del piso.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry