La sensual selfie de Alessandra Rampolla practicando yoga en su balcón

La sexóloga compartió en Instagram una imagen que sus seguidores llenaron de corazones.

103

A los 45 años Alessandra Rampolla vive un presente muy feliz, establecida en Buenos Aires y con muchísimos proyectos que van desde el teatro con Jey Mammon y la publicación de nuevos libros. A través de su cuenta de Instagram se muestra cercana a sus seguidores y deja en claro que además de ser especialista en sexualidad, también tiene una faceta sexy a flor de piel.

La sexóloga recibió miles de corazones al compartir una foto haciendo yoga en su balcón, de entrecasa, sin maquillaje, solo con ropa deportiva y lentes. “Es otoño y calienta el sol”, escribió Alessandra junto a la selfie en la que hace gala de sus curvas, en top y calzas.

En octubre del año pasado la conductora puertorriqueña se refirió a las bondades de su soltería: “Estar así, suelta, me permite experimentar con una gran variedad de hombres”, aseguró en la revista Gente. “Me gustan los hombres normales, esos que te encaran y te hacen propuestas comunes, como una salida a cenar, o al cine o escarparse con juntos un fin de semana”, detalló Alessandra Rampolla. ¡Muy diosa!