La secuela de Joker, la exitosa y laureada película de 2019, continúa en desarrollo y forma parte de los próximos proyectos de Warner Bros con Joaquin Phoenix volviendo a meterse en la piel de Arthur Fleck.

Según informa The Hollywood Reporter y reporta la agencia española Europa Press, fuentes del estudio señalaron que “todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con eso”. ”Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin y su director, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y el mayor sueldo de su carrera de lejos”, agregó el informante citado por el tabloide.

El pasado mes de septiembre el matutino sensacionalista británico Daily Mirror aseguró que Warner había ofrecido 50 millones de dólares a Phoenix por volver a dar vida aArthur no solo en una secuela, sino también en una posible tercera entrega.

“Joker” se estrenó en 2019 y amasó más de 1.000 millones en la taquilla mundial. Además obtuvo el Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del Sindicato de Actores a Phoenix.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry