Los disertantes informaron sobre las diferentes herramientas financieras que ofrecen.

La Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción participó del Primer Foro de Empresarias y Emprendedoras del NEA organizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (Camech). El evento se desarrolló en la Cámara de Comercio de la ciudad de Resistencia.

Durante la jornada hubo un espacio donde se expusieron las herramientas que el gobierno chaqueño pone a disposición de las emprendedoras, en este entorno, la SIAIyP presentó el sitio web Chaco Exporta, la Mesa Intersectorial de Comercio Exterior junto a la Entidad de Enlace y el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia.

También se presentaron diversos emprendimientos y experiencias de las integrantes de las cámaras de las diversas provincias presentes. Y junto a la Fundación Urunday se presentó un concurso mediante el cual se elegirá una mujer escultora del país para participar de la próxima Bienal Internacional de la Esculturas, junto a renombrados artistas del mundo.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry