Las vísperas de actos electorales son la ocasión perfecta para todo tipo de inauguraciones. Pero en la localidad correntina de Santo Tomé, el intendente Víctor Giraud fue más allá y presentó a su comunidad lo que podría entrar en la historia como una de las acciones de infraestructura ciudadana más baratas de la historia.

Es que el jefe comunal  decidió delimitar una rotonda con tres gomas de camión y un tacho de pintura en busca de que los conductores giren en una de las intersecciones más peligrosas de la ciudad.

La "particular" obra está asentada en el cruce de avenida de Las Américas, avenida Arturo Frondizi y la calle Toranzos, en el ingreso, donde la ruta 94 se mezcla con la ciudad. Sergio, un conductor de la zona, habló al medio local Urgente Santo Tomé: "No se puede ser tan improvisado, esto es una cargada, hay que hacer las cosas en serio, una rotonda de verdad es otra cosa, esto es por las elecciones".

Giraud es el primer candidato a senador provincial en la lista Corrientes Podemos Más, en la lista que lleva al senador nacional Carlos Mauricio Camau Espínolacomo aspirante a la gobernación.

Según el medio local "Urgente Santo Tomé ", toda la obra de acceso a la ciudad está inconclusa y todavía no se rindieron cuentas de los 17 millones de pesos que costó. Pero al menos hay que destacar que el intendente sabe cómo administrar los recursos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry