Dwayne “La Roca” Johnson (48) es el actor estadounidense  mejor pago del año pero esta vez es noticia porque mientras entrenaba en el gimnasio sufrió una herida en el lado izquierdo superior de su ojo, en la ceja, casi a la altura de la sien.

Afortunadamente, el actor se tomó el golpe con humor por lo que decidió contar lo sucedido en su cuenta de Instagram y se volvió viral.

Pero lo cierto es que “La Roca” sangró bastante, incluso debió recibir algunos puntos de sutura y a pesar de esto, continuó entrenando.

En el posteo el actor asegura que no están jugando un juego de mesa o se juntan a recitar canciones infantiles y que el gimnasio se llama Iron Paradise (paraíso de hierro) por ese motivo, porque “las cosas se ponen extremadamente intensas”.

También explicó que estaba realizando una rutina con cadenas de 50libras (unos 23 kilos) y una de ellas le pegó en la cara ocasionándole el doloroso golpe que lo hizo sangrar.

A pesar de todo, él aseguró que seguiría entrenando y luego iría a recibir algunos puntos de sutura.

Finalmente, cerró contando que tras probar su sangre llegó a la conclusión que sabe a tequila, callos (vísceras de vaca) y salsa picante.

Viral viralísimo

El post de Instagram de la “La Roca” logró más de 24 millones de reproducciones y superó los 40 mil comentarios. No por nada, además de ser el actor mejor pago del año, también es la celebridad mejor pagada en Instagram.

Según la compañia de marketing Hopper HQ, el acto de “Terremoto: la falla de San Andrés” (2015) llega a cobrar hasta un millón de dólares por una publicación patrocinada.


COMPARTIR