La respuesta sin filtros de Ángel de Brito ante un supuesto “ninguneo” de Jorge Rial: “Me la soba”

137

Son los dos referentes más importantes del periodismo de espectáculos y su “pica” genera mucha atención. Por eso, cada vez que Ángel de Brito invita a sus seguidores a hacerle preguntas en las redes, las consultas picantes sobre la tensión con Jorge Rial son inevitables.

En esta oportunidad, un usuario de Instagram le marcó una llamativa actitud de Jorge cuando habla del Cantando 2020, ciclo que Ángel conduce junto a Laurita Fernández en eltrece: “¿Por qué Rial siempre dice ‘el programa de Tinelli’? ¿Te ningunea?”.

La respuesta de De Brito llegó a pura ironía y sin ningún tipo de filtro: “¿Por qué será? Jajajaja. Me la soba”, sentenció el periodista, dejando muy en claro que no le importa la opinión del conductor de Intrusos.

Días atrás, le habían preguntado a Ángel qué pensaba de las críticas de su colega y también fue contundente en su respuesta: “Le doy bola a otro tipo de gente”.

En una entrevista con Ciudad, De Brito había aclarado cómo se lleva con el conductor más allá de sus cruces:

“Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él. Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry