En medio de supuestas rupturas con Facundo Ambrosioni y furiosas desmentidas, Morena Rial decidió hacerse una refrescada facial, además de renovar su rubio, y compartió con todos el resultado.

La participante del Súper Bailando se puso en las manos del Dr. Duilio Cortella, quien está a cargo del RejuveneSer Beauty Lab, un centro especializado en cirugía plástica y dermo estética.

Mientras se decide si baila o no con Charlotte Caniggia el duelo del Bailando el próximo lunes, Morena decidió retocarse los labios y hacerlos "más carnosos".

"El mejor del mundo. Gracias @duiliocortella", escribió la hija menor de Jorge Rial en su historia de Instagram junto a una foto del resultado y un beso.

"En diseño de labios el toque artístico es lo que marca la diferencia", considera el Dr. en sus redes sociales. Es que Cortella, además, es el dueño y desarrollador del Labial DC que -según sus propias palabras- es "mágico" y "revive tus labios".

Trascendida la historia en Twitter, algunos comentarios afirmaban que este paso de Morena se debía a "la influencia de Charlotte". ¿Será? Recordemos que días atrás bailaron juntas la "Salsa de a tres", cuya coreografía fue catalogada por el jurado oficial y el BAR como desastroso.

Si bien su refrescada no se acerca a la de Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger, Mary-Kate Olsen, Lil' Kim, Meg Ryan, Nicole Kidman, Melissa Gilbert, Lindsay Lohan, Lara Flynn Boyle, Melanie Griffith, Priscilla Presley, el padre de todos los retoques, Mickey Rourke, o en un plano más cercano a Vicky, Stefy Xipolitakis, Jésica Cirio, Luciana Salazar, Leevon Kennedy o Fernando Burlando, el "nuevo labio" de Morena no pasó desapercibido para nadie.

¿Se habrá agregado o sólo será el supuesto "labial mágico" del Dr. Cortella?

Por otro lado, en las últimas horas, usuarios de Instagram notaron que Morena había vuelto a seguir a Facundo, el padre de su hijo Francesco Benicio, en esa red, lo cual suponía un breve alejamiento. Lo cierto es que Morena niega estar separada del futbolista y cada vez que puede, lo comenta en su cuenta, como este viernes.

"Te amo con locura. Gracias por darme lo mejor del mundo, nuestro hijo. Digan lo que digan, siempre nos vamos a amar", escribió la joven junto a la foto que se sacaron juntos tras la "Salsa de a tres".


COMPARTIR