Seis aprehendidos, cuatro de ellos por causas judiciales sumado a seis motos incautadas, son algunos de los bienes incautados de los controles e intervenciones realizadas por los agentes de la comisaria ubicada en el barrio Güiraldes.

Durante la jornada de ayer y madrugada de hoy, agentes de la Quinta y del C.O.M, realizaron operativos preventivos en distintos lugares de la zona sur.

Como resultado procedieron al secuestro de una ganzúa, un cuchillo de cocina, seis motovehiculos, uno de ellos instantes antes había sido sustraído desde Barranqueras. En tanto las demás fueron retenidas por falta de documentación de sus ocupantes.

Asimismo, seis ciudadanos fueron demorados, uno de ellos contaba con tres pedidos de captura, dos por violencia de género y otra por desobediencia judicial.

Otro de los ciudadanos, fue detenido luego de causar daños en la casa de su vecino y por “Supuesto Hurto”. En tanto un tercer sujeto fue el que sustrajo la moto en la ciudad portuaria y portaba la “ganzúa”, por lo que fue notificado en la causa “Supuesto Robo” y llevado a la Comisaria Segunda Barranqueras.

Los restantes fueron notificados de las infracciones al Código de Faltas de la Provincia con intervención del Juzgado de Paz del barrio Ricardo Guiraldes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry