En una convocatoria que reunió a representantes del Gobierno Provincial, la Federación Económica del Chaco, la Cámara de Comercio de Resistencia, el Nuevo Banco del Chaco y comerciantes de distintos rubros relacionados con el inicio del ciclo lectivo, como zapaterías, ópticas, indumentaria escolar, y supermercados se trabajó la presentación inminente de una canasta escolar para este 2019.

La misma se complementará con la promoción Vuelta al Cole de Tarjeta Tuya que estará vigente a partir del próximo lunes 18 y se extiende hasta el 17 de marzo, en comercios adheridos de toda la provincia.

La Canasta Escolar podrá ser adquirida con esta promo en la que los usuarios podrán elegir el modo de pago de 2 a 10 cuotas sin interés. Además, no tendrá costo financiero para los comercios de los rubros incluidos: librería, papelería, marroquinería, indumentaria escolar exclusivamente, zapatería y óptica.

Es de destacar que los comercios reciben la acreditación de las ventas a las 48 horas, cualquiera sea el plazo de pago seleccionado por el usuario. Desde el banco se informó que para solicitar la tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse en la página web www.nbch.com.ar y en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Los negocios que aún no están adheridos a Tuya, pueden hacerlo también a través del sitio de internet y las sucursales de la entidad bancaria.


COMPARTIR