Abel Pintos fue uno de los invitados este sábado a PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.

El cantante reveló detalles de su casamiento, que se llevará a cabo el 25 de septiembre, de la llegada de su hijo, y de una dolorosa situación que atravesó en su infancia.

La anécdota llegó cuando Kusnetzoff le preguntó a los invitados qué momento de sus vidas elegirían volver atrás. En ese momento, Pintos rememoró una historia ocurrida hace muchos años.

"Yo iría al día de mi Comunión, porque fue la última vez que vi a una amiga que se llamaba Corina", expresó, y detalló: "Cuando se fue, que no se podía quedar mucho tiempo un tema de salud, me mandó a decir por otra amiga que me quería dar un beso en el cachete".

Entre lágrimas, el cantante realizó una pausa y concluyó: "Vino, me dio un beso, yo le di un beso y me dijo ‘te quiero’ y yo no sabía decir ‘te quiero’. No la vi nunca más y la recuerdo cada día de mi vida".

Por otra parte, Abel Pintos contó cómo fue la llegada de su primer hijo.

"Agustín nació en un año raro y él fue más luminoso de lo que imaginaba. Pero antes de eso de alguna forma me había convertido en padre porque cuando conocí a Mora la conocí a su hija Guillermina también. Cuando decidimos empezar un camino juntos planteamos funcionar como una familia", sostuvo.


COMPARTIR