Dueña de un cuerpo escultural, la vedette mantiene su físico con sesiones semanales a cargo de Fer Tossi, su esteticista de cabecera. “La sesión se basa en la aplicación de estas máquinas que cada una va generando distintos resultados pero de manera no invasiva y progresiva, por lo tanto cada semana fui viendo de manera muy rápida como mi cuerpo retomaba sus curvas”, explicó al respecto.

“Al estar dando el pecho decidí alimentarme bien y no someterme por ahora a dieta. Me doy todos los gustos, y no te miento, sali a correr 2 veces y fui al gimnasio otras dos, no logré organizarme todavía para eso”, se sinceró.

“El nacimiento de Indiana es mucho más de lo que imaginábamos, desde el parto, la llegada a casa, el día a día. Es una experiencia, un aprendizaje en conjunto donde disfruto todo”, expresó sobre lo que significa para ella su hija y cómo se siente en el rol de madre.

“Básicamente cambiaron las prioridades. Ahora es ella, ella y ella, y después viene todo lo demás”, agregó sobre cómo se modificó su rutina a partir de la llegada de su primogénita.

“En cuanto a nosotros como pareja estamos súper bien. Es real que la maternidad como que te pasa por encima, pero de a poco hay que recuperar el sentirse sexy, recuperar la mujer, es como que estás en modo mamá.  Estamos en un momento en que lo que más nos seduce es el amor, los mimos sexies, besos de los que nos gustan, caricias y de ahí en adelante todo lo demás”, afirmó sobre la relación con su pareja y padre de su hija, Leandro Ángelo.

Fuente: Teleshow

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry