La producción de fotos súper hot de Jana, la hija de Diego Maradona

La hija menor del DT de Gimansia desplegó su sensualidad al posar en ropa interior para una campaña publicitaria.

961

Jana Maradona, la hija que el ex futbolista Diego Armando Maradona reconoció de manera pública en 2014, sacudió a las redes sociales al ser parte de una producción de fotos súper hot con la que lució su figura y generó miles de suspiros.

La joven de veintitrés años volvió a la Argentina hace algunas semanas luego de varios días en Europa, donde primero se encontró en Ibiza con su madre, Valeria Sabalaín, y posteriormente con su medio hermano Diego Jr. en Nápoles, Italia, ciudad en la que el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata es considerado un Dios por lo que realizó una producción dentro del campo de juego vistiendo los colores del equipo de la ciudad.

Ya instalada en el país, la morocha posó en ropa interior frente a la cámara para una campaña publicitaria de un showroom de indumentaria femenina llamado Bendito y que en su cuenta de Instagram posee más de catorce mil seguidores.

Fue en esa red social donde se compartieron todas las imágenes sexys de la hija del “Diez”, que utilizó distintos bodies y sensuales conjuntos de corpiños y bombachas de encaje que hasta tuvieron arriesgadas transparencias y que permitieron que exponga en todo su esplendor un tatuaje íntimo que consta de un dibujo símil a la luna en su fase media, y que se encuentra ubicado cerca de la zona púbica de la morocha.

Esta no es la primera vez que Jana muestra su costado más hot ante los más de setenta y siete mil seguidores que posee en Instagram. En febrero de este año, la joven posó frente al espejo de su casa para protagonizar una caliente postal en malla, mientras que durante su paso por España, realizó un particular homenaje a la obra del escritor uruguayo Eduardo Galeano con un video de su cola bajo el sol.

Respecto al regreso de su padre al fútbol argentino, “Janita” hizo hincapié en que Diego ha podido aprender de sus equivocaciones con el paso del tiempo. “Yo sé que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos”, aseguró en septiembre.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry