La División Delitos Sistémicos allanó una vivienda en Villa Oro, de la localidad de Fontana, donde secuestró armas de fuego y cocaína escondida en un paquete de arroz. El procedimiento se dio en base de una causa por supuesto robo y una mujer de 30 años terminó detenida.

Los efectivos actuaron en base de una denuncia por “supuesto robo” que se había realizado en la Comisaría Séptima, con intervención de la Fiscalía N° 13. Realizaron la investigación y señalaron una vivienda de Villa Oro.

Fue así que se consiguió la orden de allanamiento y los efectivos se dirigieron esta mañana hasta allí. Fueron atendidos por una mujer de 30 años, a quien le comunicaron de la situación judicial.

Luego del registro del inmueble se incautó una pistola calibre 22, una escopeta calibre 44, 30 cartuchos calibre .380, tres cartuchos calibre 44 y 300 cartuchos calibre 22, los cuales estaban en cajas. Además se incautó un corta pernos y en medio de un paquete de arroz hallaron un envoltorio con una sustancia blanca.

Por ello, se solicitó la colaboración del Departamento Drogas Peligrosas cuyo personal realizó la prueba de campo. Esto dio positivo a cocaína, en un pesaje de 26 gramos.

Finalmente, la mujer fue aprehendida por la causa “supuesta infracción del artículo 189° Bis del Código Penal Argentino”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1. También por “supuesta infracción de la Ley de Estupefaciente N° 23.737”, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Los efectivos continúan realizando allanamiento en diferentes puntos de la zona metropolitana en el maro de la causa por "supuesto robo".


COMPARTIR