La Policía secuestró 15 panes de droga, un arma, dinero, autos y detuvo a dos personas

54

Ayer por la tarde, luego de varios días de investigación, los antinarcóticos siguieron a un automóvil marca Fiat, que fue abandonado por los ocupantes, en un camino vecinal hacía Villa Berthet. En el interior del rodado hallaron 15 panes de marihuana gas y un revólver.

Posteriormente, por la noche en la ciudad de Quitilipi, la policía atrapó a los dos fugados, que se movilizaban en otro vehículo, donde secuestraron dinero en efectivo y otros elementos.

Fue a las 17:35, cuando los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña, venían tras los rastros de dos hombres de 37 y 24, oriundos de esa localidad, que aparentemente se dedicarían a la venta de estupefacientes.

Por este motivo, los funcionarios se desplegaron por diferentes moradas y lugares, donde en la Ruta Nacional N° 16 intersección 95, observaron el paso de un Duna, en el que se desplazaban los investigados, por ello los antinarcóticos iniciaron el seguimiento del vehiculó que circulaba hacia los ascendentes.

Dinero incautado por la Policía tras detener a los sujetos en la ciudad de Quitilipi.

Seguidamente, los del Duna se detuvieron en la intersección de Ruta Nacional 16 y Ruta Provincial 4 en una gruta, donde empezaron a cargar unos paquetes cuadrados, por esta razón los trabajadores policiales optaron por interceptarlos, pero estos hombres al notar su presencia, emprendieron su huida, tomando la Ruta 4, hacia Villa Berthet.

Luego, al llegar a un camino vecinal, en cercanías de Lote 44 llamado Bajo Hondo Chico, los ocupantes del Fiat, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga por la zona boscosa.

Seguidamente, los antinarcóticos registraron el automóvil donde hallaron la cantidad de 15 panes de marihuana con un peso total de 7 kilos 974 gramos y un revólver calibre 22, con seis cartuchos, dos de ellos percutado, los cuales fueron secuestrados.

Más tarde, alrededor de las 23:30, en Quitilipi, en un operativo cerrojo, los efectivos de la Comisaria local, lograron interceptar un Renault 12, en el que se movilizaban los dos prófugos de 37 y 24, sobre quienes ya pesaba un pedido de detención por Infraccion a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Por último, los Agentes procedieron al secuestro de un celular marca Samsung, modelo A7 y la suma de $ 1100 en poder de 37, y de un teléfono celular marca Samsung, modelo J7 prime, dinero en efectivo por la suma de $ 7750 , en poder de 23. También incautaron el Renault 12.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry