La Policía del Chaco este jueves logró recuperar una motocicleta que había sido robada en Resistencia y luego comercializada en la localidad de La Leonesa.

El rodado fue incautado en la capital chaqueña, en la intersección de la avenida Alberdi y Ameghino. El supuesto dueño la habría adquirido días atrás sin comprobar los documentos ni su estado legal.

Hace una semana, agentes del Servicio Externo de la Comisaría Sexta se encontraban abocados a la investigación de una transacción fraudulenta que involucraba a una motocicleta de alta cilindrada que fue sustraída hace dos años.

Mediante la información recibida, el rodado una vez robado fue a la localidad de La Leonesa y hace unos días fue vendida a un ciudadano de Resistencia.

Agudizaron las pesquisas y, luego de confirmar los datos obtenidos, ayer procedieron al secuestro de una Bajaj Rouser de 200 cilindradas de color negro, que figuraba como hurtada en 2020 en la base de datos del Padrón de Motovehículos.

La moto se hallaba en la intersección mencionada en poder de un ciudadano de 33 años, quien informó que la había adquirido en La Leonesa días atrás y aún no había realizado la transferencia debida.

Por ello, los agentes incautaron la moto y llevaron al presunto dueño a la unidad donde se continuaron con las actuaciones judiciales por “supuesto robo”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry