La Policía incautó tres motos esta mañana

104

Uno de ellos había sido robado en General San Martín y lo hallaron escondido en un monte. Otras dos fueron secuestradas por presentar sus numeraciones de motor adulterados.

El trabajo del personal de Investigaciones Complejas en toda la provincia, continúa dando sus frutos en lo que se respecta a recuperar motos. Esta vez, tres motos fueron incautadas en la mañana de hoy.

General San Martín

Cerca del mediodía, el personal policial fueron anoticiados que en un monte ubicado por avenida Intendente Jesús – Prolongación Este, durante el fin de semana, personas extrañas escondieron una moto entre las malezas.

Es así que al estar cerca de la dirección brindada, observaron a un ciudadano que salía del descampado con una moto, pero al darle la voz de alto, este sujeto arroja el rodado y sale corriendo, reingresando al predio.

Seguido a esto, el personal policial procedió al secuestro de una motocicleta Corven Energy, color azul, la cual habría sido sustraída en la jornada de ayer.

Conforme a la denuncia, el rodado fue llevado a la comisaría local y luego restituido a su propietario.

Componentes adulterados

Siguiendo con las labores diarias, personal de la División Sustracción Automotores, procedió al secuestro de dos motocicletas. Una Yamaha XTZ de 125 cc., color azul y una Honda Wave.

Estos motovehículos fueron incautados esta mañana en operativos preventivos realizados por las calles de esta ciudad. Presentaban las numeraciones de motos y cuadros adulterados y rebajados respectivamente.

El conductor de la moto de alta cilindrada fue conducido a la unidad y notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al Artículo 289° del C.P.A”.-

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry