

Personal de la Brigada Operativa de la Delegación Resistencia de la Policía Federal realizó un procedimiento en base a tareas investigativas que se venían llevando a cabo desde hace unos meses, sobre un domicilio en el que se estarían realizando ventas al menudeo de estupefacientes.
Es así que los Federales con órdenes de allanamiento procedieron bajo los términos legales a ingresar a una vivienda ubicada entre las intersecciones de Av. Chaco y Calle Nº 11 de esta Ciudad, donde se produjo la detención de dos personas del sexo femenino, y el secuestro de dos (2) bolsas de color blanca conteniendo en su interior gran cantidad de envoltorios, un trozo grande y otros tres de menores dimensiones de una sustancia vegetal de color marrón, que sometida al pertinente narco test en el lugar, arrojo como resultado marihuana positivo, con un peso total de (1.096).
Asimismo, se pudo determinar que también se procedió al secuestro de dinero en efectivo entre billetes de distinta denominación, una balanza de precisión, tres (3) celulares y cuatro (4) armas blancas y distintos elementos de prueba para la causa.
Por último, se señala que las actuaciones judiciales e investigación estuvo a cargo de la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nro. 2 a cargo de la Dra. GABRIELA JUDITH TOMBLJENOVICH, Secretaria en Turno, bajo la ley Provincial del Narcomenudeo Nº 7573.
Judicatura esta que dispuso que los elementos secuestrados como las detenidas sean trasladadas a la sede de la Delegación Resistencia –Delitos Federales y Complejos- de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, labrándose actuaciones por “AVERIGUACION INFRACCION LEY 23.737” (Estupefacientes).