La Policía esclareció tres hechos delictivos ocurridos durante la madrugada

101

Hoy, uniformados de la comisaría Octava con colaboración de la comisaría Primera y grupo motorizado, detuvieron a cinco personas, e incautaron dos motos, un arma de fuego y un tubo de gas. Cabe destacar que en uno de los procedimientos un personal fue lesionado.

En hora de la madrugada, los efectivos acudieron a un domicilio por calle Asunción al 500 aproximadamente, donde fueron atendidos por una mujer mayor de edad. Manifestó que ingresaron en su morada y sustrajeron un tubo de gas.

Acto seguido, recorrieron la zona, y dieron con un joven de 26 años por calle José Hernández, quien llevaba en su poder un cilindro de similares características. Tanto el joven como el bien fueron enviados hacia la comisaría para fines legales.

Supuesto robo a mano armada en grupo

Cerca de las 4, un móvil de la Octava colaboró con personal motorista, en la demora de tres personas por pasaje Alice Le Saige, secuestrando en el lugar, un arma de fuego, calibre 22, con seis cartuchos y una motocicleta, tipo Dax, color negro.

Posteriormente, en la comisaria se hicieron presente dos ciudadanos, quienes realizaron la denuncia, porque habrían sufrido lesiones y robo a mano armada, por cinco sujetos, en calle Vélez Sárfield y calle Sargento Cabral, uno de ellos a bordo de una motocicleta, tipo Dax.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por ciudadanos, los dos demorados habrían sido participes de cometer el hecho denunciado. Asimismo, radico personal del COM, por haber sufrido lesiones por parte de una mujer, quien se interpuso en el procedimiento.

Por lo tanto, las tres personas quedaron alojadas en la guardia, para los fines legales correspondientes.

Pretendía circular con una moto robada

Hoy, alrededor de las 6, agentes de la Comisaria Primera, detuvieron a un hombre de 32 años, quien fue detenido por avenida 9 de Julio y calle 5, con un rodado de dudosa procedencia.

Seguidamente, lograron saber que el bien habría sido sustraído desde la vereda de un local, por calle Monteagudo, jurisdicción de la Octava. Asimismo, un ciudadano de 35 años, realizo la denuncia, reconociendo el rodado de su propiedad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry