El Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas puso en marcha investigaciones para hallar a Rubén Pérez, un hombre de 48 años que posee retraso madurativo. El hombre se fue de su domicilio de la localidad de Barranqueras desde el lunes y sus familiares no sabían nada de su paradero.

Se activó el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas conforme a la ley N° 1703-j/18 y las unidades policiales especiales comenzaron a buscarlo.

Es así que en la noche de este jueves, los agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas se dirigieron a la localidad de Machagai y patrullaron por cercanías de la ruta 16, donde varias personas informaron que vieron un hombre con similares características al buscado.

Tras recorridas por cercanías de la ruta, lo encontraron caminando y lo trasladaron para su atención médica. Posteriormente lo trasladaron a la localidad de Barranqueras. En la ciudad portuaria, Rubén fue entregado a su hermana y se desactivó el protocolo de búsqueda.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry