La Policía encontró a Rodrigo González, estaba en la casa de un amigo

76

Esta madrugada, efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Sexta encontraron sano y salvo al joven Rodrigo Emanuel González de 23 años. Los agentes formaban parte del operativo de búsqueda implementado horas después, donde intervinieron policías de la todas las unidades del orden público.

La denuncia por la desaparición se había realizado el domingo en la Comisaría 6ª, por lo que gran parte de la fuerza implementó un operativo para hallar al joven.

Luego de iniciar el protocolo que la ley establece, los agentes supieron que Rodrigo frecuentaba algunos sectores del barrio Villa Río Negro, en Resistencia.

Con esa información, esta madrugada, cerca de las 01:00, realizaron un operativo en las inmediaciones hasta que llegaron a la casa de otro joven, quien era su amigo.

Rodrigo Emanuel González, de 23 años, fue hallado en la casa de su compañero. Se desplazaba en su motocicleta, una Honda Biz, de 125 cilindradas.

Habría discutido con su madre

Cuando le preguntaron por su ausencia manifestó que fue debido a un problema familiar. Además, contó que se encontraba en buen estado de salud.

Fue llevado a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente, fue examinado por el médico policial en turno y luego regresó a su casa junto a su familia.