El pasado jueves 1º de marzo, efectivos de la Segunda y de la Octava lograron aprehender a un hombre de 55 años.

Una mujer de 32, víctima del ilícito lo reconoció a través de un álbum fotográfico del Departamento Investigaciones. Todo comenzó con la denuncia de un hecho de supuesto robo a mano armada en grado de tentativa donde interviene la Fiscalía de Investigación N° 14 ocurrido el 29 de enero pasado.

Tras la investigación llevada adelante por personal de la Comisaría Segunda y de la Octava lograron demorar a un masculino de 55 años sindicado como autor del hecho investigado.

La víctima una mujer de 32 años, quien es empleada de una escribanía, había denunciado  que un sujeto a punta de arma sustrajo alhajas, dinero y un celular.

Cabe acotar que gracias al álbum fotográfico con el que cuenta el Departamento Investigaciones Complejas la victima reconoció al demorado como autor del ilícito.

Conforme lo dispuso la Fiscalía en turno que continúen con las diligencias respectivas, notifican al masculino de la Aprehensión en la causa. Además se organizan una serie de allanamientos a fin de dar con los objetos sustraídos.


COMPARTIR