El operativo “Felices Pascuas” que se implementó en el área metropolitana y alrededores resultó con detenciones y secuestros. Intervinieron más de 100 efectivos de diferentes unidades. El operativo transcurrió con normalidad tras la prevención general que se realizó.

Como resultado, se detuvo a 22 personas por diferentes delitos y contravenciones. La Policía informó que se incautaron dos automóviles, siete motocicletas, tres bicicletas, celulares, herramientas, sillas, una caja de pesca, una caja registradora, tres cajas de cerveza y una cocina. Además, secuestraron cuatro armas de fuego y 100 cartuchos calibre 22.

Intervención policial en Gran Resistencia

Durante el fin de semana, personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas realizó distintos procedimientos donde detuvo a un joven de 27 años que tenía un revolver calibre 32 largo con siete cartuchos. Esta persona accionó el mecanismo de disparo varias veces contra los efectivos, pero las municiones no salieron. En otro procedimiento secuestraron una motocicleta, además de recuperar una bicicleta y detener al supuesto autor quien tenía dos armas blancas.

En la zona portuaria, personal de la Comisaría Primera Barranqueras recuperó un gato hidráulico y una radio portátil en el barrio 130 Viviendas. Por esto detuvieron a un joven de 20 años. En tanto, desde la Comisaría Segunda Barranqueras secuestraron una garrafa de gas de 10 kilos desde avenida Paraguay y Sabatini.

En la Comisaría Primera Fontana recuperaron una Zanella ZB que le habían sustraído a un joven de 17 años desde calle Perón y Neuquén. En tanto, en jurisdicción de la Comisaría Décima se detuvo a dos jóvenes de 17 y 21 años que produjeron daños en la puerta de una vivienda, en Pasaje Salta N° 3000 aproximadamente.

El operativo consistió en Prevención General y participaron efectivos del Departamento 911, Divisiones de Policía Caminante, Seguridad Preventiva, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y comisarías 1°, 2°, 3° y 8° de la ciudad de Resistencia y otras dependencias policiales. Los empleados policiales se dividieron por grupos y cuadrantes donde trabajaron coordinadamente con el Servicio de Emergencias 911, División Sala de Despacho y Video vigilancia para formar un circuito de comunicación permanente.


COMPARTIR