Un inesperado hecho ocurrió este lunes por la mañana cerca de las 11 horas cuando efectivos motorizados pertenecientes a la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial Metropolitana, quienes efectuaban un control de motos rutinario en avenida Soberanía Nacional al 5.150, en la ciudad de Barranqueras.

En el marco de este control, se demoró la marcha de dos hombres sin casco a bordo de una motocicleta Motomel 110 c.c., color blanca, quienes circulaban por la mencionada avenida en dirección ascendente.

Al momento de solicitarle las documentaciones, los efectivos notaron cierto nerviosismo en ambos ya que no poseían lo solicitado por los agentes. Éstos les pidieron que abrieran el baúl del rodado para una inspección cuando, de manera sorpresiva, el conductor emprendió la huida a pie y extrajo un arma de fuego apuntando a los uniformados mientras corría.

Inmediatamente, el personal policial emprendió una persecución a pie tras este sujeto que optó por tirarse al canal pluvial lindante a la avenida, arrojando el revólver calibre 22. Lo perdieron de vista y esta situación fue aprovechada por el otro sujeto que huyó a bordo de su motocicleta.

En tanto, el arma fue secuestrada en presencia de testigos, la cual contenía seis cartuchos calibre 22 en el tambor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry