Ayer por la mañana, se logró la detención de un joven que era intensamente buscado desde el año 2015. El mismo presentaba pedido de captura emanado desde la División de Investigación Federal de Fugitivos de Interpol.

La Policía chaqueña realizó un importante Operativo Cerrojo, mancomunado entre las Comisarías de tres Isletas, San Bernardo, La División Delitos Sistémicos; dependiente del Departamento Investigaciones Complejas Resistencia y la Policía Federal.

Alrededor de las 11, los efectivos policiales procedieron a la inminente detención del masculino en mención, quien se encontraba a la vera de la Ruta Nacional N° 11, a la altura del Kilómetro N° 1021, donde al identificarse como personal policial encubierto, este intentó darse a la fuga pero fue demorado y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de la sede de la Policía Federal Argentina Delegación Resistencia; donde se aguardaba por su extradición al vecino país de la República del Paraguay, conforme lo ordenado por el Juzgado Federal que instruye dicha solicitud.


COMPARTIR