La policía caminera secuestra 56 motos y detecta a 69 conductores alcoholizados

67
Un fin de semana donde, la Dirección General de Policía Caminera, desplegó diversos operativos enfocados en la prevención de siniestros viales, control de documentaciones y labores para llevar seguridad a los conductores en toda la provincia del Chaco.
Los operativos se llevaron a cabo en diferentes localidades aplicándose la normativa vigente enmarcada en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
En el área metropolitana se llegaron a contabilizar 2 intervenciones en donde personal del Puesto de Control Peaje Makalle, demoraron a dos ciudadanos quienes transportaban Muebles de algarrobo sin las documentaciones exigibles, por lo que se dio intervención a la Dirección de Bosques quienes dispusieron el secuestro preventivo de la carga y a la notificación a una presunta infracción a la Ley de Bosques N° 2079 (antes Ley 7153).
Seguidamente, en Puesto Caminero Puente General Belgrano y Sobre la Ruta Nacional N° 11 km 1006 se detectaron, desde el viernes hasta el Domingo por la noche, 24 casos de conductores a los cuales el test de alcohol les dio positivo, y dos infracciones por exceso de velocidad a lo permitido en Ruta.
Por su parte, desde la Dirección de Caminera Interior, se contabilizaron 56 motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos para circular, 1 automóvil Adulterado, 1 intervención al Régimen Senasa, y 45 conductores con
alcoholemia positiva.
El saldo total del fin de semana se resume a 56 motocicletas secuestradas, 69 alcoholemias positivas, 1 automóvil adulterado, 2 intervenciones al Régimen Senasa y a la Dirección de Bosques.
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry