

Ramiro Alberto Chayle es vecino del barrio San Carlos de La Plata, capital de Buenos Aires, y trabaja en el sector educativo.
Días atrás decidió ir a visitar a algunos familiares a Chubut, su provincia natal, pero cuando regresó a su vivienda se encontró con una desagradable sorpresa: una pareja con un menor de edad la habían usurpado.
El domicilio ubicado en 133 entre 40 y 41 tenía algunas modificaciones, el mismo damnificado lo explicó ante este medio:
“La apariencia de la casa estaba cambiada, la reja que da a la vereda estaba corrida, tenía una bisagra forzada, estaba roto el picaporte y la cerradura había sido cambiada.
Desde adentro había gente que decía que llamaría a la policia diciendo que yo estaba usurpando una casa cuando en realidad era la mía”, explicó indignado.
Ramiro agregó: “Estoy pasando por un calvario, esto es un desastre”, sostuvo. La denuncia fue radicada en la Subcomisaría La Unión, a su vez el propietario y denunciante ya le solicitó a las empresas prestadoras de los servicios de gas y luz que corten los suministros.
Mientras aguarda la respuesta de un juez para que se ordene un desalojo concluyó: “No estuve viviendo en el auto porque estoy rodeando de gente buena que me presta ayuda, pero en estos días fue una posibilidad”, se lamentó.